miércoles, 26 de septiembre de 2012

En PTV Comentando la Campaña A Limpiar el Mundo

Hoy en el programa Málaga en Antena, de PTV comentado la actividad A limpiar el mundo, organizada por Aulaga en Málaga por 13 años consecutivos.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Campaña A limpiar el mundo 2012








Aulaga este año cumple 13 años organizando en Málaga la campaña A limpiar el mundo. El lugar escogido para esta actividad ha sido el entorno del Monte Victoria. Este año se han hecho dos grupos, la zona de c/ La Era para niños, y mayores que les acompañen; otro grupo para adultos, en la parte alta del monte junto al depósito de agua. Han participado en la recogida de resíduos voluntarios y socios de Aulaga, voluntarios de Protección Civil y ciudadanos en general, especialmente niños. Los residuos recogidos han sido: plásticos, cartón, pales, botellas de plástico y vidrio, etc. La actividad se realizó el sábado 15 de septiembre entre las 11.00 y las 13.00 horas, recogiéndose 65 bolsas de basura industriales, finalizando  la actividad con la entrega por parte de Aulaga de bolsas ahorradoras de agua, para colocarlas en la cisterna. GRACIAS a todos los que habéis participado en la campaña de este año.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Aulaga


Esta tarde se ha celebrado la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2012 de Aulaga, en el salón de Actos del Distrito Centro.

ASAMBLEA ORDINARIA

       1.     Lectura Acta anterior.
        
             2.         Presentación de la Memoria de Actividades del año 2011

3.         Informe Económico. Estado de Cuentas
4.         Aprobación Presupuesto año 2012
5.         Presentación de Actividades año 2012
6.          Altas y Bajas de Socios.
7.         Ruegos y Preguntas.
                                   
                                  
ASAMBLEA  EXTRAORDINARIA            
              
       1.     Elección nueva Secretaria y Tesorera.
                                     

martes, 4 de septiembre de 2012

Campaña A limpiar el Mundo 2012


Aulaga organiza por 13º consecutivo, la campaña A limpiar el mundo 2012 en Málaga. Más información e inscrpción en  http://www.aulaga.info/archivos/camp_limpiarmundo12.html