viernes, 30 de septiembre de 2016

Curso en Plataforma del Voluntariado de Málaga

Esta tarde en la Plataforma del Voluntariado de Málaga, realizando una presentación de Aulaga, en el curso de Iniciación al Voluntariado.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Entrevista PTV en el Museo Rando

Esta mañana en el jardín del Museo Rando, la coordinadora de Aulaga es entrevistada por Diego Banderas de PTV.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Bass Hause visita Aulaga

 
Ha sido un placer Bass Houses vuestra visita a nuestras instalaciones; esperando que nuestra mutua colaboración redunde en ciudades más sostenible.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Bienvenido Otoño 2016

¡¡Feliz Otoño a todos!!

Presentación Campaña A Limpiar el Mundo 2016 en PTV

No olvide pasarte por nuestro canal de Yotube, tenemos ya el vídeo de la presentación de la campaña A Limpiar el Mundo 2016.




sábado, 17 de septiembre de 2016

Campaña A Limpiar el mundo 2016

 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 Aulaga organizo por 17º años consecutivo en Málaga, la campaña internacional A Limpiar el Mundo. Públicamente queremos agradecer la participación ciudadana en una actividad de sensibilización y recogidas de residuos.
Previa a la campaña se efectuó una visita al mercadillo que se estaba celebrando en el Palo por integrantes de la AA.VV. El Palo, monitores del programa Málaga como Te Quiero, voluntarios del Club de Leones Málaga Ilusión y Aulaga. Informándoles de la actividad que se iba a realizar e invitándoles a cuidar los espacios público que ocupan obsequiándoles, con un cenicero reciclado.
La recogida y participación fue un éxito, hay que lamentar como estaba el cauce del Arroyo Jabonero, de plásticos, botellas enteras y rotas de vidrio, maderas, cajas de cartón y plástico, tubo de hierro etc. que han sido arrojado al lecho del cauce del Arroyo Jabonero.
Si queremos ciudades más sostenible, hay que empezar por barrios más limpio.
Finalizando la jornada obsequiado a los participantes con una camiseta y abanico.
¡¡Hasta el año que viene, gracias!!

viernes, 16 de septiembre de 2016

Campaña A Limpiar el Mundo 2016


Mañana sábado te esperamos a partir de las 11 de la mañana, en el Arroyo Jabonero para realizar una recogida de residuos urbanos. Antes realizaremos una campaña de sensibilización entre los vendedores de los puertos del Mercadillo del Palo, para que nos arrojen residuos al lecho del arroyo.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Asamblea General Ordinaria 2016 de Aulaga

 
Esta tarde, en la sede de Aulaga a las 20.00 horas en única convocatoria se ha celebrado la Asamblea General de Socios 2016, donde se han aprobado entre otros el Presupuesto Económico y las Actividades previstas 2016-2017.
Finalizada la Asamblea, los socios se reunieron en la terraza del vivero a tomar un refrigerio. 

PTV Málaga TeVé

Esta tarde en el programa Málaga Tevé de PTV, presentado junto con la A.V. El Palo la campaña A Limpiar el Mundo 2016. 

viernes, 9 de septiembre de 2016

Campaña A Limpiar el Mundo 2016

El próximo sábado 17 de Septiembre A Limpiar el Mundo, un proyecto internacional que nace en Australia en 19993 y que Aulaga organiza en Málaga desde año 2000. Más información en http://www.aulaga.info/archivos/camp_limpiarmundo16.html  ¡Inscribirte y colabora! 

jueves, 1 de septiembre de 2016

De Vuelta de las Vacaciones

Ya estamos de vueltas de las vacaciones y con las pilas cargadas, preparando la Campaña A Limpiar el Mundo 2016. Pronto más información de la actividad.